jueves, 24 de mayo de 2012

¡Sácame de aquí!

Intento escribiros algo y no lo consigo. Está de nuevo esta sensación que me bloquea. La misma de cada mañana cuando, tras extrañas pesadillas y desvelos, me hace sentirme frente a un abismo. Entre la oscuridad, ese timbre irritante del reloj busca despertarme, pero yo no puedo salir de la cama. Quiero esconderme debajo de las sábanas, que esa angustia se quede solo en mis sueños. Quiero no tener miedo a calzarme los zapatos cada día, a salir de casa aunque haga frío, a saludar a todos con una sonrisa. A veces desearía volver a ser esa niña que cada mañana, hiciera sol o lloviese, se levantaba de la cama temprano, corría a la cama de sus padres y los despertaba con un "venga, arriba, que se hace tarde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario