miércoles, 4 de abril de 2012

El sol que se esconde tras las nubes

Hace un viento que dificulta el andar, y el frío me hiela la nariz. El cielo, encapotado, deja entrever a ratos un sol que apenas calienta. Paseo contigo por calles casi vacías donde lo único que se oye es el viento que sopla fuerte y las ruedas de los coches que pasan a toda velocidad. No podemos parar de charlar, son tantas cosas que no nos hemos contado... Han sido días tristes para mí y al fin alguien consigue hacerme sonreír. Mis ojos lucen más alegres y las risas flotan en el aire. El mal tiempo que antes me agobiaba se me antoja un ambiente ideal comparado con las cuatro paredes de mi habitación. Llegamos a un sitio tranquilo, rodeado de naturaleza, mi mente ya no está turbada, todo se me pasa con el sol que asoma por las nubes, el movimiento del agua y el aleteo de las golondrinas. Hablamos de tonterías y me sacas risas a montones. Y es que después de pasar ratitos contigo, olvido mis problemas, desaparecen las nubes de mi cabeza y ya mis ojos se iluminan con la luz del sol que se esconde tras las nubes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario